60 cariocas

mikesnow

“Yo traje a Miike Snow” podrán decir, y con mucho orgullo, sesenta cariocas cansados de perderse los shows internacionales de artistas “no-mainstream” y que gestionaron la presentación de los suecos en Rio de Janeiro,

La peripecia se inició a través de cinco amigos y seguidores de Miike Snow que debían juntar más de U$11 mil dólares para solventar los gastos de la banda (caché, pasajes RJ/SP, hospedaje, alimentación y transporte). Contactaron a los productores de un conocido antro de Rio quienes asumieron los gastos del alquiler (limpieza, seguridad, empleados, equipamientos) mientras ellos cubrían los de la banda.  Vía mail y redes sociales organizaron la campaña “Miike Snow no Rio”, tenían 24hs para vender 100 cuotas de U$150.

En tiempo record consiguieron la adhesión de 60 personas y cuatro empresas dispuestas a pagar diez cuotas cada una. El show de Miike Snow en Rio estaba confirmado. Bruno Natal, uno de los impulsores del proyecto aclara que no pretenden ganar dinero sino “sacar a la ciudad de la inercia. Es romper ese cirulo vicioso (y viciado) de que Rio no tiene público que justifique la visita de artistas que no son consagrados. Nuestra fuerza como público se hace necesaria”.

Dicen que la unión hace la fuerza.Fechas confirmadas:
18/10 – Bogotá
22/10 – Sao Paulo
23/10 – Rio de Janeiro

24/10 – Porto Alegre
25-26/10- Bs.As
28/10 – Santiago

Anuncios

Un comentario sobre “60 cariocas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s