El Lado B de las relaciones amorosas

eavp

Qué momento en que decidí escuchar el podcast del amigo de la casa, Gab y la chica Danae, responsables de El Amor Vale Pico. Un programa que refleja el lado oscuro de las relaciones, dolor, rencor, puteadas y tragedias, o sea… el amor en su esencia bruta.

En cada episodio se pueden escuchar todo tipo de historias desde cómo dividirse los amigos una vez que terminaste con tu pareja, qué hacer cuando deciden quedarse con tu ex (oh, si!) hasta cómo proponerse a blanquear tus sentimientos. Obviamente hay mucho autorelato porque apesar de su corta edad(?) (y ya que nos tratan de viejos) parecen saber bastante de ésto de que el amor te hace mierda.

Y aunque en su esencia las experiencias suelen ser bastante dolorosas, de esas que nos marcan por cierto tiempo o bien de por vida, Gab y Danae le buscan el lado positivo al escrachar a ex-parejas y desahogarse, con mucho humor, sobre el mal hecho y tranformando las historias en verdaderastragicomedias. Por momentos uno no sabe si ponerse triste, sumarse a la bronca o reírse. En definitiva creo que esa es la idea del programa, porque si a eso le sumamos además la musicalización!!, con temazos acordes a la situación (muchos de ellos parte de nuestros inconfesables placeres culpables) que dan para reír, emocionarse, recordar, enojarse y, como dirían(?) los Coleto, para ser ultranerdcore.

Únete a esta cruzada de “El amor vale pico” y envíales tu historia ayudenme@elamovalepico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s