Poniendo las cosas al día: Radio off

1950813835_e3a450e23a

Por momentos recuerdo un montón de cosas para postear y después me olvido, como ahora. Pero buscaré recordar sobre la marcha, aprovechando éstos días de menor actividad.

Me di cuenta que no tuve oportunidad (o simplemente lo olvidé) de comentar mi “salida” de la radio. Pues sí. Confieso que tenía mis preconceptos y dudas al momento de aceptar el trabajo, el año pasado, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Es más, rescato la oportunidad, la experiencia y sobre todo cierta gente que tuve el agrado de conocer, compartir y aprender.
Claro que, tampoo puedo ser hipócrita al decir que todas fueron rosas… el inicio siempre es excelente, todo te parece bárbaro y arrancas con todas las pilas, deseosa de cambiar todas esas cosas que criticaste alguna vez, pero bueno… por algo estoy de éste lado. Igual, tampoco pienso entrar en detalles.

Cuestión que si alguno de los que escuchaba el programa no se enteró, la ex – señorita Lili, ahora Marcelina, está de Lunes a Viernes al mediodía en Un Pastel. Con muchos invitados, columnistas, chefs, artistas varios, literatura, cine, todo eso sumado a su chifladura habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s