El hombre que une a los argentinos…

Dicen que detrás de todo siempre hay segundas y hasta terceras intenciones y si el tema es la política, con mayor razón.

Realmente no sé quiénes son los asesores del gobierno ni tampoco quiénes estuvieron a cargo de la propaganda en respuesta al campo por el desabastecimiento, pero después de hacer tanto lío con el grupo Clarín no me queda claro por qué utilizan el mismo recurso que TN: Gustavo Santaolalla.

Y es que el amigo S. (que parece haber venido a reemplazar al cansador de Diego Torres y su “Color Esperanza” que aparecía como tema de inundaciones como de campañas políticas) parece muy cercano al gobierno K como al Grupo Clarín – que no deja de chuparle las medias-. Tal es así que los une aunque sea musicalizando (¡y con la misma canción!) sus respectivas propagandas. Ya sea la de TN muy al estilo Babel pero dirigida por Fito Paez como a la del gobierno.

Dios salve a Santaolalla (?) que al menos por el momento no canta y al gobierno y al Grupo Clarín que no sólo comparten el gusto por la música sino además el mantener nuestra Razón y Crítica lo más hipnotizada posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s