Cosas de la tele

I. Quizás la emoción de ver la nueva temporada de Project Runway me jugó en contra porque la verdad es que hasta ahora, ni los proyectos ni los participantes, tienen comparación con los anteriores. No sólo no me enganché con los episodios sino que tampoco me “encariñé” con ningún diseñador en particular. De hecho mis favoritos fueron a simple vista por los vídeos que habían presentado en la “selección”. Quizás la situación cambie ahora que están en París.

II. Otra decepción fue The Tudors, la nueva serie de People & Arts, protagonizada por el monumental Jonathan Rhyn Meyers. A penas vi el primer capítulo, pero ni ganas de seguir mirándola.

III. Uno de los pocos programas de televisión abierta que miro por estos días es El Punto del Medio, por Canal 7, donde se debate el rol de los medios de comunicación, generándose interesantes debates. Ahora el tema es el siguiente, realmente se vuelve muy engorroso que cada vez que se están discutiendo cosas interesantes como por ejemplo la ley de conversión, el triple play (servicio de telefonía, cable e internet por un solo precio) se interrumpa para transmitir alguna cadena nacional o discurso del presidente o su señora esposa. Eso de que ser canal público no implicar ser del Estado es tan poco creíble como la lista de precios de alimentos más baratos en los supermercados.

IV. ¿Alguien sabe qué pasó con los noticieros? Esos que ahora están transformados en un verdadero “Show de la noticia” en el que cada canal le otorga cada vez más espacio a los chismes, a notas compradas, chivos y pavadas. ¿Qué tan serio puede ser un noticiero que arranca con “espectáculos” y deportes cuando no son temas de contingencia?

V. Hablando de noticieros, ¿vieron a Diego Angelis alias “Emotion” como conductor del informativo de CN5? WTF?!

VI. No sé ustedes, pero yo estoy HARTA de la pila de programas que repiten y critican a los otros programas (siempre de los otros canales). Desde las 19hs y hasta pasadas las 22hs podes ver en tres canales diferentes los mismos informes que por lo general hasta tienen el mismo enfoque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s