Disco: Sebastian Kramer – La Futura Mirada del Ex Tenista (2007)

kramer2

I.

La Futura Mirada del Ex Tenista, primer disco solista de Sebastian Kramer -ex Jaime Sin Tierra-, ya está listo y será editado en los próximos días por Estamos Felices.

II.

Cada uno de los nueve temas que integran el disco pueden ser descargados desde el blog La Futura Mirada del Ex Tenista, donde el músico detalla minuciosamente la previa de cada canción, lo que las envuelve, su composición y sus primeras versiones. Están disponibles -además de los mp3- letras, acordes y correspondiente tapita para que armes tu disco y no salgas tan solo a la cancha.III.
Aunque a nadie le importe, el disco significó una grata e inesperada sorpresa. Primero como seguidora de Jaime Sin Tierra (lo cual genera cierta expectativa ante los proyectos de quienes musicalizaron parte de tu historias), y segundo porque las canciones y sus letras llegaron en un momento clave -en lo personal-.
IV.
La mayor parte de las canciones hablan de los recuerdos (“Y vendrán otras mañanas frí­as para pensar en lo difícil que es olvidar lo difícil”), la añoranza, el paso del tiempo, las palabras… (“las palabras me confunden cuando se dicen sin pensar”).
V.
Desde hace un par de dí­as Invierno, Claro, La futura Mirada del Ex Tenista, Perdón, Elefantes, Lo difícil, Silencio, Quedo y Miedo, forman parte de mi modesto soundtrack .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s