Vida paralela em Copa

second-life-br

Si bien entiendo poco y nada sobre Second Life, la verdad es que no dejo de sorprenderme cada vez que me entero de cosas nuevas sobre ese juego.

El otro día por ejemplo vi unas imágenes del Second Life Brasil, que como podrán imaginar está íntegramente ubicado en el país tropical y se ve increíble. La versión, que tuvo un largo período de pruebas, fue lanzada la semana pasada y además de estar en portugués y tener un tutorial para los que no dominan el ingles, permite que en esa otra vida, puedas caminar por las playas de Copacabana, ejercitarte en esos gimnasios montados en la arena, visitar puntos turísticos, el Teatro Municipal de Sao Paulo, Museos y por ahí quien te dice, hasta desfilar en una escuela de samba.

Es impresionante ver las imágenes de una exposición de comics brasileros llamada “O que é o Brasil”, donde se pueden ven historietas de Ziraldo por ejemplo, a quien leía con devoción cuando niña.

Creo que a partir de hoy tendré mi otra vida en el SL Brasil, así podré volver a caminar todas las noches por el calzadao de Copacabana y tomarme un agua de coco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s