Les Femmes s’en mêlent

Les Femmes s'en Mêlent - Appelle moi Papa 4

Hace diez años que en Francia y Londres principalmente, se concentran una vez al año más de una veintena de artistas que van del punk al folk, de Estados Unidos a Brasil, teniendo como común denominador ser bandas integradas o lideradas por mujeres.

Les Femmes s´en Melent se inauguró en el ´97 y por él han pasado Isobel Campbell, Be Your Own Pet, Vashti Bunyan, The Go! Team, Prototypes, Cobra Killer yMetric, entre otros.

El festival que tiene una duración de 23 días, tiene como particularidad ser itinerante y se desarrolla en distintas ciudades de Francia y Londres, donde algunos de los artistas se presentan en más de una oportunidad.

Este año son parte del festival Tender Forever (la nueva joyita del mítico K Records),Laura Veirs, Juliette & The Licks, Maria Taylor, The Slits, Electrelane, Frida Hyvönen, The Plasticines, Au Revoir Simone, Rose Kemp, Elk City y Marisa Nadler.

Mañana arranca en primer recital en el clásico L’Élysée Montmartre donde compartirán escenario Cansei de Ser Sexy y Tilly & the Wall. ¡Qué envidia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s