Divagaciones: vida, música y TV

transparency

De la vida

I. Entraron a robar a la mueblería de mi viejo. La pérdida fue entre 8 y 10 mil pesos. En la comisaría, a dos cuadras de la “escena del crimen”, le dijeron que recorriera todos los compra y venta de la ciudad en busca de las herramientas y máquinas que le habían robado y efectuara la denuncia correspondiente. Esta semana, a casi un mes del hecho, llega una citación en la que se nos comunica que para “acreditar” la denuncia, mi padre debe llevar la factura de cada uno de los elementos robados (comprados a lo largo de 15 años), más dos testigos que certifiquen la misma.

Obviamente toda esta “burocracia” solo hace con que uno termine por mandar todo a la mierda y que se metan las denuncia ahí mismo. Sabemos perfectamente que lo robado no lo vamos a recuperar, que tienen identificados a los chorros del barrio, pero de seguro actúan en conjunto con la policía. El tema es… ¿quién le devuelve las ganas de trabajar a mi viejo, que a los 55 años estaba más cerca de pensar en descansar y vivir tranquilo que de empezar de cero?

II. Mi cumpleaños como podrán imaginar, a raíz de esto, fue bien para atrás, por lo cual agradezco enormemente todos los saludos y la buena onda.

Sobre música

Lo que más me ha gustado últimamente; Be Your Own Pet, El columpio Asesino, Pop Romantique (French Covers and Remakes), The Fiery Furnaces – Bitter Tea, Songs Ohia – Didn’t It Rain, Richard Swift – The Novelist / Walking Without Effort, New York Noise 2 – Music From the New York Underground 1977-1984, Kathleen Edwards – Back To Me, Lilys – Everything Wrong Is Imaginary, Neko Case – Fox Confessor Brings The Flood, Merz – Loveheart, The Editors – Black Room, The Brunettes – Mars Loves Venus, entre otros…

Sobre Tv

I. He estado poniéndome al día con algunas series que había perdido el rastro como Veronica Mars (Dunkan es hermano de Veronica?, el padre de Logan mató a Lily?); The O.C., ansío por ver los últimos capítulos de Proyect Runaway (a pesar de saber quién ganó).

II. El sábado estuve gran parte del día mirando el cambio de mando Lagos – Bachelet siendo que nunca me dediqué a mirar algo por el estilo. Confieso que me sentí orgullosa y hasta me emocioné, el tema es que mi spm ya pasó.

III. Me he dado cuenta que últimamente, cuando hago zapping, detengo el control con mayor frecuencia en Cosmo. ¿Significa algo?.
Después de ver el “especial” de Chabán anoche por canal 9, y escuchar la postura / opinión de Silvina Walger, mi opinión sobre ella cambio “bastante”. Al fin una persona tiene los suficientes ovarios para decir abiertamente lo que piensa mucha gente.

Sobre Cine

I. Estuve mirando algunas películas, “Brokeback Mountain” de Ang Lee o mejor dicho: la película del argentino que compuso el tema central. Algunas cosas que decir sobre eso. 1. Confirmé mis sospechas. Fue peor de lo que supuse. Mi novio se durmió a los 5 minutos bajo la excusa de tener “los clásicos clichés gays”, es decir… chicos que se corretean, miradas cruzadas, atracones, etc. 2. La mayor parte de la película me la pasé pensando; “mierda!, y con ese par de acordes ganó un Oscar?, ¡si es lo mismo que 21 Gramos!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s