Esa historia y esa música

7ae4f2b8a1dca068cc322653c22209b4

Si tengo un placer quizás culpable ese es mi debilidad por las películas y series tipo High School como Beverly Hills 90210 ó Salvados por la Campana. Tal vez porque muestran un estilo de vida absolutamente diferente y distante al mío, con cosas que jamas tendré.

En mi historial de series, que podrí­amos calificar de teen, han pasado las ya mencionadas Salvados por la campanaBeverly Hills 90210The O.C. y más recientemente, Veronica Mars.

thekillers

Algunos recursos de estas series, siempre han sido los clásicos clichés tipo la chica buena e inocente que se enamora del rebelde como pasó con Brenda y Dylan en Beverly Hills 90210 ó con Marisa y Ryan en The O.C… pero lo que ha tomado suma importancia es la banda sonora.

Por ahí uno se imagina que por tratarse de series teen, nos vamos a encontrar con Hillary Duff (que con seguridad agota el soundtrack de su serie en Disney) o Ashley Simpson, pero la sopresa es que podemos escuchar, e incluso ver como invitados especiales, a bandas como Death Cab for Cutie o Interpol.

En el caso de The O.C., parte de la historia es un bar super cool en que tocan bandas en vivo y por donde ya pasaron: The WalkmenModest MouseThe Thrills The Killers, mientras que acá hay tenemos que conformarnos con La Mosca, los ganadores de Operación Triunfo o los Decadentes.

¿Y así­ quieren que vea ficciones nacionales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s