Alto viento y bajas temperaturas

Nada mejor que un recital al aire libre en un dí­a de demasiado frí­o (según me dijeron fue la temperatura más baja en lo que va del año) para pasar el sábado.
Myte y sus linternas verdes dieron comienzo a la matine de las 5 de la tarde, con nueva formación (Pablo guitarra, Juan Cruz bases, pistas, ruidos y voces y Maite voz y vanguardia en instrumentos), temas nuevos, hits y cover incluí­do para tatarear y moverse  con esta banda que siempre sorprende.
Más tarde Elysses explorando nuevos sonidos (que probablemente se reflejen en su nuevo disco). Psicovendetta, que luego de shows en Chascomús y Buenos Aires, volvió al patio de la casa (todo un clásico) con mucho Killer rock, su característico sarcasmo, euforia y adrenalina.
Y para el final, con la intención de solo escuchar dos canciones de El mató a un policí­a motorizado (porque ya no sentí­a los pies), terminé quedándome hasta el final.
Fue el momento en que menos se notaron los desperfectos del sonido y donde la banda recordó a Joe Ramone, tocó temas nuevos (uno de ellos por salir en un compilado) y nos hizo olvidar el mugriento frío.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s