Respetalos si saben rockear

chasmcous

Por Maite Doeswijk

Chascomus Rock, viernes santo.

Desde el mediodia a puro sol, gaseosa y rocanroll. Una tras otra fueron pasando las bandas del dia “alternativo” de este festival que conmosiono Chascomus durante el viernes, sabado y domingo pasados. Cerca de las 14 hs. subió al escenario Psicovendetta, primer show del año 2005, con un público curioso y expectante, hicieron su despliegue con un repertorio explosivo de 5 temas, parte de su nuevo disco Esto es asi Monkey de reciente edición.

El viernes paso por todas las tonalidades posibles desde los Psico Boys hasta Mulan, la banda del hijo de Piero medio spinettiana, Mauma, unos loquitos con un estilo similar a la banda trasandina Chancho en piedra, o por lo menos a eso me recordó, Nikita Nipone, bandas estilo Divididos, Los Piojos, Los Redondos, La Renga, ACDC (Mad) que hay que reconocer que tienen una potencia increible en el escenario y mas y mas y mas…Y eso que solo fue el primer dia del festival.

A las 11 de la noche me fui a dormir al camping, no sin antes comer un chori con los psico con una bandera de Lugano a nuestras espaldas y la cabeza destruida por el rocanroll, tanto que ni escuche a los Gardelitos y a la Covacha y dormí­ como un angelito. El Sabado descubri que en el camping habia animalitos, avestruces comiendo sandia, un chancho, chivos, conejos, creo que ellos entendian menos que yo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s