Rosas y bombones

rosal

La Revista Extrema preparó una fiesta con Rosal como invitados. Cerca de las 12, con mucha gente, comida y bebida, la banda porteña subió a escena para dar inicio a esta velada que brindaría una que otra sorpresa (que dejaremos para posteos posteriores).

Durante cuarenta minutos Maria Ezquiaga (voz), Ezequiel Kronenberg y Martí­n Camaño (en guitarras), Julieta Ulanosky (bajo y coros), Fernando Zamalea (baterí­a) y Dario Galecki (teclados) nos deleitaron con la dulzura de sus canciones, la poesía de sus letras y la simpleza de un grupo que se presentaba por primera vez en la ciudad.

Con un variado repertorio, que incluyó temas de Educación sentimental (su primer disco), la banda aprovechó su visita para mostrar parte de su más reciente álbum bautizado también Rosal y que será presentado oficialmente el 7 de Abril en la Alianza Francesa (Av. Córdoba 936).

Sin duda una noche en la que pudimos disfrutar de la calidez de Rosal y comenzar a predecir que su segundo disco estará entre lo más destacado del año.

Anuncios

Un comentario sobre “Rosas y bombones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s